7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Amor en Rulitos, “Nuestros pequeños clientes son quienes hacen que este sueño perdure y siga teniendo alas para seguir creciendo aún más”

Desde La Troncal venimos conociendo a emprendedores de la zona que día a día le ponen esfuerzo y dedicación para destacarse en sus emprendimientos. En esta oportunidad conocimos a los responsables de “Amor en Rulitos”

“Somos Anita y Agustín de Amor en Rulitos, un emprendimiento de indumentaria y accesorios para bebés y niños”, se presentaron.

“Brindamos a nuestros clientes prendas de calidad, con diseños, texturas y estampas originales mediante una atención personalizada y cálida, que sientan desde el comienzo de la consulta/compra el amor con que trabajamos y preparamos cada paquetito para los más pequeños de la familia. No sólo se llevan prendas o accesorios sino también nos esmeramos en sorprenderlos con mimos y detalles, que sientan la dedicación con que hacemos y pensamos nuestro trabajo. Sacarles una sonrisa es también nuestro objetivo!”, nos contaron orgullosos.

“Nuestros pequeños clientes son quienes hacen que este sueño perdure y siga teniendo alas para seguir creciendo aún más, pese a lo difícil que a veces se torna emprender. Aun así, no bajamos los brazos, la vida está hecha de proyectos y Amor en Rulitos es parte de nuestra vida, nuestra familia crece a la par de este emprendimiento”.

Respecto a como contactarlos, indicaron, “Nos pueden encontrar en nuestros canales de Instagram, WhatsApp y en nuestra Tienda Online; una vez por mes participamos en la feria de Street Market Norte, en la Bahía de Nordelta, es una gran oportunidad para conocernos personalmente y un hermoso espacio muy bien organizado, donde compartimos historias y experiencias junto a otros emprendedores”.

“Amamos lo que hacemos, juntos proyectamos y nos esmeramos en concretar y hacer realidad todo lo que soñamos para nuestro emprendimiento”.

“Agradecemos mucho éste canal para poder contar nuestra historia de cómo trabajamos, quiénes somos, y qué ofrecemos”, concluyeron.

Para conocer mas sobre Amor en Rulitos
Instagram: amorenrulitos
Wsp: 1124027732 
Web: www.amorenrulitos.mitiendanube.com/