11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Analia de” Dulce Anita”: “Fusioné mis dos pasiones: la gastronomía y el deporte”

La destacada cocinera presentó su emprendimiento en el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y habló de la importancia de mantener una alimentación saludable.

La creadora del emprendimiento “Dulce Anita”, Analía Marín, presentó su proyecto gastronómico en el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y habló de la importancia de mantener una alimentación saludable. “Trabajé mucho en la cocina en relación de dependencia y junté toda esa experiencia para volcarla en esto. Por suerte pude fusionar mis dos pasiones: el deporte y la gastronomía”, remarcó.

De la misma manera, Marín habló de los conocimientos con los cuales contaba al momento de emprender y qué cuestiones debió trabajar más para perfeccionar. “Al haber estado tanto tiempo en gastronomía tenía una noción de lo que eran los costos y la organización de gastos, pero donde tuve que capacitarme fue en el tema de la difusión mediante redes sociales”, señaló.

En otro aspecto, la fundadora de “Dulce Anita” habló de la importancia de mantener una alimentación saludable. “Está bueno comer de todo, pero cada cosa en su medida. Hay alimentos que el cuerpo necesita e inciden notablemente en un cambio drástico del estilo de vida”, aseguró.

Para cerrar, la destacada cocinera contó los aspectos que intentó trasmitir desde el deporte a su proyecto. “Es un mundo donde son importantes las proteínas y los carbohidratos, entonces traté de darle esa impronta a mi emprendimiento. Ahora también me especializo mucho en comida vegetariana y vegana, para clientes específicos”, finalizó.

Para conocer mas sobre “Dulce Anita”
Instagram: Dulce Anita

Para ver la entrevista completa: