8.4 C
Nordelta
viernes 24 de junio de 2022

Lo Último

Andrea de Raica Metal: “Las joyas que ofrecemos son únicas porque las hacemos en forma personalizada”

La destacada emprendedora de Tigre pasó por el programa “Camino Emprendedor” y se refirió al buen momento que atraviesa su proyecto en el mercado de las joyas.

La emprendedora de “Raica Metal”, Andrea, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió al buen momento que atraviesa su proyecto en el mercado de las joyas. “Hace 20 años que trabajo en el rubro y las piezas que ofrecemos son únicas porque las hacemos personalizadas. No hacemos trabajos en serie y eso hace que no se vuelvan a repetir o haya muchas copias del producto”, destacó.

Y añadió: ‘Trabajamos con diferentes materiales de muy buena calidad, como la alpaca, el bronce, la madera, resina y otros más. Buscamos que nuestros productos tengan una impronta estrechamente vinculada con la naturaleza. Mayormente los comercializamos desde Instagram o a través del local de “Origen Tigre” en el Puerto de Frutos’.

Por último, Andrea, hizo hincapié en los resultados positivos que tuvo su emprendimiento tras haber tomado contacto con el programa municipal “Origen Tigre”. “Es súper valioso lo que hace el municipio por los emprendedores. En mi caso, prefiero trabajar sola y el hecho de participar en los cursos online me sirvió un montón. Además, actualmente doy clases en el centro de formación municipal sobre joyería”, concluyó.

Para conocer mas sobre Raica Metal
Instagram: Raica Metal

Para ver la entrevista completa: