29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Andy de Espacio Cultural Palo Santo: “Queremos que la gente pueda llevarse un pedacito de este lugar a todos lados”

La emprendedora sanisidrense pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo una reflexión sobre su proyecto artístico.

La emprendedora de “Espacio Cultural Palo Santo”, Andy, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo una reflexión sobre su proyecto artístico en el distrito de San Isidro. “Esta idea nació queriendo ser un poquito más y abarcando más talleres, pero entendimos que por ahora nuestro fuerte son las clases de yoga, pilates y danza. Este va a ser el séptimo año que estamos atrás de esto y estamos muy contentos”, señaló.

Y añadió: “Soy profesora de danzas y desde que empecé a bailar siempre quise tener mi espacio. Tuvimos un parate importante con la pandemia, pero también convivimos con la experiencia positiva de las clases virtuales. Hubo mucha gente que nos bancó en ese momento desde lo económico, aún sin participar de los encuentros”.

Por último, Andy narró su experiencia a través del programa municipal “Pacto Emprendedor”. “Me permitió organizarme mejor en lo que es administración; y entender que debo separar el lugar de la persona que soy. Es todo un proceso que estoy trabajando. Lo que más quiero es que la gente que participa de Palo Santo pueda llevarse un poquito de eso a todos lados y que sirva como un lugar de contención al que venís a desconectarte de todos los problemas que tenés”, finalizó.

Para conocer mas sobre Palo Santo
Instagram: Palosanto

Para ver le entrevista completa: