29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Ángeles de Talleres a la Carta: “Hay que descontracturar la manera de enseñar”

La emprendedora de Vicente López dijo presente en el último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó su historia de vida a través de su pasión por los emprendimientos.

La emprendedora de “Talleres a la Carta”, Ángeles, dijo presente en el último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó su historia de vida a través de su pasión por los emprendimientos. “Me defino como una artista, con una síntesis de un recorrido profesional, donde fui tomando diferentes disciplinas de arte. A través de ese aprendizaje, habilito a los demás a que puedan incorporar cosas nuevas mediante los talleres a la carta”, sostuvo.

Y añadió: “Tanto los niños como los adultos necesitan ser considerados personas en los talleres. No pueden tener una enseñanza tan estructurada. La palabra juego y creatividad tienen que estar incorporados en lo que se transmite. En estos momentos, frente a situaciones que nos cambian constantemente, el arte nos abre a muchas posibilidades de enseñar”.

Por último, Ángeles agradeció al Municipio de Vicente López por permitirle participar en sus talleres y adquirir conocimientos importantes en su pasión por enseñar. “Agradezco a María porque me habilitó un espacio y las herramientas necesarias para aprender. Encontré formación, preparación y bajada con calidad, motivando a seguir en lo que me gusta. Se creó un grupo importante de trabajo y soy agradecida porque encontré el proceso que necesitaba”, concluyó.

Para copnocer mas sobre “Talleres a la carta”
Instagram: Talleresalacarta

Para ver la entrevista completa: