17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Antonela Bentancour: “Hay emprendedores que necesitan que les marquemos el camino a donde ir”

La destacada mentora de San Isidro participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió al acompañamiento constante que realizan desde el municipio hacia los emprendimientos locales.

La destacada mentora, Antonela Bentancour, quien es parte del programa Pacto Emprendedor del municpio de de San Isidro, participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió al acompañamiento constante que realizan desde el municipio hacia los emprendimientos locales. “Hay personas que necesitan que les marquemos el camino a donde debe ir sus proyectos y otras que simplemente buscan un orden. Tenemos un montón de métodos para hacerlo, pero lo ideal es trabajar con una planificación de tareas”, contó.

Y añadió: “Primero hay que tener en claro cuáles son los objetivos del emprendimiento, realizar un repaso general de cada labor necesaria para que prospere y entender que cuestiones hace falta reforzar. En la mayoría de los casos vemos una respuesta positiva de su parte, que ayuda a lograr un notable crecimiento en las ventas”.

Para concluir, Bentancour dejó en claro que más allá del apoyo del mentor, los resultados dependen exclusivamente del emprendedor. “Si bien tratamos de transmitir nuestra experiencia y ayudarlos en sus debilidades, el futuro de cada proyecto depende de ellos. Cada uno se hace responsable del proceso que elige llevar adelante, hay personas más comprometidas y otras que quizás no tienen tanto tiempo a disposición”, finalizó.

Para ver la entrevista completa: