23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Apertura joyería Karat en Centro Comercial Nordelta

Desde La Troncal conversamos con Sabrina Seranusoglu, una de las dueñas y fundadoras de la joyería argentina Karat, que invita a su gran apertura en el Centro Comercial Nordelta este viernes 12 y sábado 13 de noviembre.

“Somos una empresa familiar que inauguró su primer punto de venta en el año 1988.

Con los años fuimos creciendo, incorporando diferentes líneas de productos y marcas relojeras de tendencia y excelente calidad.

Hoy en día somos agente oficial Swatch, Tommy Hilfiger, Seiko, Orient, Festina, Casio, Bulova, entre otras; comercializamos joyas en oro 18 kts. y plata 925, fabricamos piezas especiales y también tradicionales como alianzas, medallas religiosas, abridores de oro, acompañando a nuestros clientes en los eventos importantes de sus vidas.

La joya es un símbolo y un recuerdo para ese momento.

La confianza es nuestro pilar, es por eso que la mayoría de nuestros clientes nos acompañan desde hace muchos años.

Además de la calidad de los productos que ofrecemos, nuestro servicio de post venta hizo siempre que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y regresen para su próxima.

Ofrecemos otros servicios de importancia a nuestros clientes como cambio de pilas y service de relojes y alhajas.

Luego de todos nuestros años en CABA, en tiempos de pandemia surgió la oportunidad de realizar la apertura en el Centro Comercial Nordelta.

Durante el encierro, y al estar el comercio cerrado, comenzamos a ofrecer a los vecinos el servicio de cambios de pila y venta online de nuestros productos, obteniendo una muy buena respuesta y el pedido de que abramos un local en esta zona.

Con gran expectativa invitamos a nuestra apertura que se realizará este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, de 10 a 21 hs. en la cual habrá especiales descuentos y regalos a quienes nos visiten.