23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Ari de Mediahippona: “Mi emprendimiento nunca fue pensado como un negocio”

Lo aseguró la joven tigrense en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, invitó a la comunidad a acercarse a la feria del “Mercadito del Río”.

La emprendedora de “Mediahippona“, Ari, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y dialogó sobre el surgimiento de su proyecto de bancos en madera. “Todo comenzó gracias a la insistencia de amigos y conocidos, a quienes les gustaron mucho mis ideas. Se dio en forma natural, nunca fue pensado como un negocio”, sostuvo

Y puntualizó: “Un amigo me había pedido que le cuidara la casa por unos días. Él tenía un espacio muy lindo para hacer fogones, pero faltaba comodidad. Entonces se me ocurrió diseñarle un banco y quedó maravillado. Ahora también hacemos muebles a medida, mesas ratonas, nórdicas y demás”.

Para cerrar, Ari, invitó a vecinos y visitantes a acercarse a la feria del “Mercadito del Río” en Tigre. “Los domingos de agosto voy a estar ahí con mis producciones. Los invitamos a todos a venir. Es de 11 a 17hs”, cerró.

Para conocer mas sobre: MedioHippona
Instagram: @medioHioppona