23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Ariana de Bags Atelier: “Me gusta mucho la idea de acompañar emprendedores en su crecimiento”

La destacada emprendedora conversó telefónicamente con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo mención a su primera experiencia como mentora.

La destacada emprendedora de “Bags Atelier”, Ariana, conversó telefónicamente con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo mención a su primera experiencia como mentora. ‘Estoy debutando en ese rol en el “Pacto Emprendedor de San Isidro”. Realmente me gustaba mucho la idea de acompañar y ser la contención de emprendedores’, manifestó.

Y añadió: “Mi mentoriada en este caso se llama Maria, con quien mantenemos un feedback muy lindo. Siempre trato de tirarle ideas que le pueden llegar a servir para sus objetivos, pero tampoco es que la avasallo o le digo lo que tiene que hacer específicamente”.

Finalmente, Ariana, puso el énfasis en “Bags Atelier“, su emprendimiento abocado a la marroquinería. “Todo se gestó luego de haber hecho un curso de armado en carteras. Trabajaba mucho como maestra en un jardín y ese se convirtió en el pasatiempo para distraerme. Ahora soy yo la que intento transmitir esos conocimientos a otras personas”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Ariana Bags Atelier
Instagram: Ariana Bags Atelier

Para ver la entrevista completa: