23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Aromanor Fragancias, amantes de aromas y fragancias

Durante el FunDay de Fundación Nordelta, en el festejo por sus 20 años, desde La Troncal conocimos a Susana Lopes da Costa, Licenciada en Turismo y desarrolladora de Aromanor Fragancias.

“Todo comenzó durante la pandemia. Amo viajar y armar viajes para las personas, cuando estoy armando un itinerario, mi cabeza ya está volando e imaginando cómo será ese deseado viaje, pero los viajes en ese momento estaban totalmente suspendidos.

Comencé a pensar como poder reinventarme, y aquí estoy, con mucho amor y dedicación, junto a mis hijos que disfrutan tanto de los aromas como los disfruto yo.

Nos dedicamos a la elaboración de esencias sustentables, premium, puras, con muy poca dilución, siendo el principal objetivo que nos diferencia la sustentabilidad

A través de la recarga de los productos, colaboramos con la economía circular, sugiriendo a nuestros clientes que cuando se les termina una esencia, nos contacten para recargar su envase.

Nuestras fragancias son exclusivamente cuatro: Lemon caramel, Jazmín, Coco Vainilla y Melón Pepino, representados en los siguientes productos:

  • Difusores aromáticos con varilla de rattan
  • Home Spray Perfumina
  • Esencias puras
  • Velas veganas
  • Jabones artesanales

Así mismo contamos también entre nuestros productos con hornillos eléctricos y lámparas de sal, confeccionados de manera artesanal, con modelos y colores variados.

Conocé más de Aromanor Fragancias:
Whatsapp: 114 146 1758
IG: @aromanorfragancias
Facebook: Aromanor Fragancias