29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Augusto de Acquatacha Choperas: “Lo que más nos piden son las Choperas hogareñas”


El emprendedor de San Fernando pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó su incursión en en el rubro de las choperas.

El dueño de “Acquatacha Choperas”, Augusto, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó su incursión en el rubro de las choperas. “Nos dedicamos principalmente a la fabricación y venta de equipos personalizados de choperas y siempre nos sumamos a nuevos proyectos que estén relacionados”, sostuvo.

“Estamos muy contentos de crecer cada vez más en el mundo de la cerveza artesanal. Ser una referencia en el distrito es valioso. Fueron muchos años de esfuerzo, formación y profesionalización en la materia“, agregó.

“En la actualidad lo que más nos solicitan son las Choperas hogareñas, quien no quiere tener una en su casa”, indicó y agregó, “son muchas las que ya hemos instalado en la zona de Nordelta”

Por último, Augusto agradeció a las personas que lo acompañaron desde el primer momento. “Arranqué este negocio sabiendo absolutamente nada del tema. No hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi suegro el Tano, mi esposa e hijos. La familia es un pilar muy especial e importante”, finalizó.

Para conocer mas sobre Acquatacha Choperas
Instagram: choperasacquatacha

Para ver la entrevista completa: