9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Azul Guerrico de “La Factoria Deco”: “Mi idea es vivir de este emprendimiento”

Así se manifestó la vecina de zona norte, durante su participación presencial en el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, contó cómo fluye la relación con su madre, su socia laboral.

La emprendedora de “La Factoría Deco”, Azul Guerrico, participó en forma presencial del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y dejó entrever sus expectativas en relación a su proyecto de decoración. “Mi idea es dedicarme tiempo completo a este trabajo y poder vivir de eso. Sé que es difícil, pero con entusiasmo y dedicación se puede lograr”, manifestó.

Azul Guerrico, de “La Factoría Deco”, está en el programa de mentoria de Pacto Emprendedor del Municipio de San isidro.

Por otra parte, Guerrico contó cómo fue que se gestó su acercamiento al emprendedurísmo. “Un día le dije a mi mamá que necesitaba hacer algo propio y que me permitiera autofinanciarme. Ahí mismo empezamos a pensar ideas para trabajar de manera conjunta y por suerte salió todo en forma positiva”, expresó.

Para concluir, la creadora de “La Factoría Deco”, indicó la manera en que fluye la relación con su madre y socia laboral, en la actualidad. “El primer año fue muy complicado, porque teníamos nuestras diferencias. Actualmente nos va muy bien y le metemos a full al proyecto. Ella se enfoca más en las redes sociales y yo en la organización”, concluyó.

Para concer mas sobre La Factoría Deco
IG: “La Factoría Deco”

Para ver la entrevista completa: