17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Bahia Nordelta: Baja de peso y diviértete en verano bailando en Vailife Club

Ya iniciaron las actividades en VAILIFE CLUB y es momento de activarte bailando y entrenando con las mejores y más divertidas clases de Nordelta.

VAILIFE CLUB es un nuevo centro de baile, entrenamiento y pérdida de peso ubicado en la Bahía de Nordelta que está causando sensación en toda la comunidad por lo divertida y entretenidas que son sus clases, dirigidas por el personal trainer, fit & nutritional coach, bailarin y emprendedor venezolano Obsan Sosa, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del bienestar físico, mental y espiritual, ayudando así a muchísimas personas a cambiar sus vidas.

Con el plan de entrenamiento VAILIFE WELLNESS bailas todos los ritmos latinos como salsa, merengue, bachata, reggaeton, cumbia, samba y más…

Mientras te diviertes y quemas entre 400 y 800cal por sesión de 45min, te va a encantar porque es alegría para el alma.

También tienes que probar sus clases buenísimas de LIPOGAP para tonificar y quemar grasa con ejercicios funcionales, fáciles y divertidos.

Aparte consigues una tienda fit con gran variedad de ropa, accesorios y productos para el gym al mejor precio.

Al visitarlos no olvides preguntar por su método fácil y práctico para bajar de peso en solo 18 días LIPOPLANFIT, básicamente una lipo natural a base de comidas sabrosas y jugos detox con coaching y supervision totalmente personalizado.

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS YA (Cupos limitados por protocolo)

Para Conocer mas:
Vailife Club está ubicado en el Edif. Loft de la bahia, piso 1, 101, Av. Boulevard de Mirador 530, Bahia Grande Nordelta.
Contacto: 1150217190
Instagram vailife_club / vailifebyobsan

Bailá, entrená y bajá de peso en Vailife Club, Bahía Nordelta