26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Belén y Susana de Rabs: “Aprendemos día a día con nuestro emprendimiento”

Lo aseguraron las creadoras del proyecto de marroquinería, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, contaron cómo fue su experiencia en la difusión, mediante las redes sociales de personalidades del espectáculo.

Las creadoras del emprendimiento “Rabs”, Belén y Susana, estuvieron presentes en el último programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y conversaron sobre la buena repercusión que actualmente tiene su proyecto de marroquinería. “Hace tres meses decidimos volcarnos en una iniciativa propia, que tuviera algo que ver con lo que nos gustaba. Contabamos con experiencia en marroquinería, y con ayuda, pudimos gestar nuestra identidad”, señalaron.

Rabs participa del programa de acompañamiento a emprendedores del Municipio de Vicente Lopez

Y a su vez, agregaron: “Toda nuestra venta es online, aprovechando mucho el boca a boca de las personas que conocemos y también con publicidad. Aprendemos día a día con el emprendimiento y lo que vaya sucediendo en el medio. Sabemos que si algo funciona debemos perfeccionarlo porque es la clave para captar mayor cantidad de clientes”.

Por último, Belén y Susana, contaron su experiencia en la difusión de su iniciativa, mediante las redes sociales de personalidades del espectáculo. “Le hablamos a Nazarena Vélez para acercarle uno de los productos que ofrecemos. Ella gentilmente lo presentó en Instagram y nos llegaron un montón de mensajes de gente que quería comprarnos. Fue una buena estrategia de venta que incorporamos”, finalizó.

Para conocer mas sobre Rabs
Instagram: Rabs
Web: www.rabs.com.ar

Para ver entrevista completa: