24.9 C
Nordelta
jueves 20 de enero de 2022

Lo Último

Carilo: “La magia del bosque y la energía del mar”

“La magia del bosque y la energía del mar” resume bastante bien esta propuesta de alojamiento en Carilo, cuyo estilo arquitectónico prioriza la armonía con la naturaleza.

A solo 350 km de Bs As nos espera unos de tantos complejos como SEA POINT, El cual nos ofrece cómodas unidades  1, 2, 3 y 4 ambientes dúplex totalmente equipadas para una independencia propia durante nuestra estadía.

Una vez alojados podremos disfrutar distintos servicios como desayuno, piscina climatizada todo el año, GYM, Sauna Seco y SPA, todo esto a 50 mts de la bajada a playa.

Conociendo esta nueva propuesta turística tan buscada donde SEA POINT y otros complejos similares ofrecen unidades donde cada propietario acondiciona y ambienta con su estilo, lo cual crea una experiencia personalizada.

Cada día Carilo nos ofrece variedad de propuestas diurnas y nocturnas, diversos deportes náuticos, actividad playera, cabalgatas, y travesías en cuadriciclo. Deleite en múltiples restaurantes y bares que se extienden por la ciudad; o un espectacular paseo de compras por los diferentes paseos y galerías del centro comercial; constituyen sólo una parte de la encantadora propuesta.

Para conocer mas de SEA POINT
IG: SeaPointCarilo
Web: www.seapointcarilo.com.ar