25.4 C
Nordelta
sábado 4 de febrero de 2023

Lo Último

Carina de Chandra: “Me gustaría dedicarle más tiempo a mi emprendimiento”

La emprendedora de Escobar conversó con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre su proyecto de aromatizantes naturales.

La emprendedora de “Chandra“, Carina, conversó con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre su proyecto de aromatizantes naturales. “Empezamos con velas de cera de soja hace un año y medio, pero después se expandió a lo que es textiles y difusores. Todo tomó forma después de la pandemia. Lo que es velas lo hago sola y en lo demás me ayuda mi marido”, señaló.

Por otra parte, en relación a su participación en mercados municipales, sostuvo: “Nosotros pertenecemos a lo que es Economía Social y cada vez que hacen ferias itinerantes acompañamos. Especialmente nos toca cuando hay eventos específicos”.

Además, agregó: “Desde el área dieron muchos cursos excelentes pero se me complica con mi trabajo poder asistir a ellos. Me encantaría poder dedicarle más tiempo a mi emprendimiento, pero por trabajo y familia no puedo”.

Para finalizar, Carina brindó recomendaciones para las personas que tengan intenciones de emprender. “Les aconsejaría que vayan y participen de las actividades que realiza el municipio porque es una experiencia muy linda. Lleva mucho esfuerzo, pero vale la pena realmente”, cerró.

Para concocer mas sobre: Chandra
Instagram: Chandra

Para ver la nota completa: