9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Carolina Olivares de BlumenArte: “Los arreglos florales duran para siempre y son fundamentales en una buena decoración”

La flamante emprendedora pasó por los micrófonos de “Camino Emprendedor” para contar los secretos del éxito de su trabajo y profundizar sobre la enorme demanda floral que existe en los eventos de casamiento.

La flamante emprendedora, Carolina Olivares de “BlumenArte”, pasó por los micrófonos de “Camino Emprendedor” para contar los secretos del éxito de su trabajo y profundizar sobre la demanda floral que existe en los eventos de casamiento. “A raíz de un encuentro familiar descubrí un mercado de trabajo sumamente amplio, con ciertas necesidades que atender. Por suerte los arreglos florales duran para siempre y son fundamentales en una buena decoración”, sostuvo.

Y añadió: “Las flores que usamos desde nuestro emprendimiento son naturales y compradas en los mercados públicos. Una vez que las adquirimos nos encargamos de realizarles un tratamiento de cuidado en su textura. Eso permite que puedan tener vigencia y no se marchiten”.

De igual modo, la arquitecta y paisajista manifestó: “Actualmente no es necesario casarte u organizar una boda para usar arreglos florales. Muchas personas nos escriben para utilizarlos en salidas importantes o simplemente porque les fascinan. Eso es un plus a nuestro trabajo, porque no dependemos solamente de los grandes acontecimientos”.

Por otra parte, Olivares hizo referencia al cambio de enfoque que tuvo BlumenArte en el transcurso del confinamiento causado por el Coronavirus. “Como se postergaron las actividades al aire libre, nos abocamos más a la decoración en términos generales. Entonces, brindamos asesoramiento a las consultas de los clientes. Tal cual solemos hacer en la estación de invierno”, señaló.

Al finalizar, la emprendedora dejó sus sugerencias para los futuros emprendedores que se animen a transitar el camino de aprendizaje. “Lo ideal es que el proyecto que uno tenga no se base únicamente en los productos, sino en las redes que se van tejiendo a raíz de eso. Ese es el gran secreto para que un negocio pueda perdurar a lo largo del tiempo”, concluyó.

Para conocer mas sobre BlumenArte
ig: @BlumenArte
WEB: www.blumenarte.com.ar

Para ver la entrevista completa: