29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Cecilia de Kaptiva: “Si tenés claro el objetivo que querés y lo manejás desde lo emocional, tarde o temprano lo alcanzás”

La emprendedora de San Isidro pasó por los estudios del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y habló de todo, el negocio de indumentaria que lleva adelante, sus emociones y el reciente lanzamiento de su libro “Proyecto 1000”.

La emprendedora de “Kaptiva”, Cecilia, pasó por los estudios del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y habló de todo, el negocio de indumentaria que lleva adelante, sus emociones y el reciente lanzamiento de su libro “Proyecto 1000”. “Kaptiva es un local que fue progresando. Empezó con la venta de ropa para bebés, después pasó al público adolescente y actualmente es un lugar para mujeres mayores de treinta años que buscan sentirse cómodas. Tratamos de amoldarnos a las necesidades de la gente y ofrecemos la mejor atención”, sostuvo.

A su vez, Cecilia hizo hincapié en la importancia de saber manejar lo emocional para alcanzar los objetivos que uno se propone. “Cada proyecto que encontrás en el camino te sirve de una manera diferente y permite que te nutras en algo especial. Tuve muchos en mi vida que me permitieron llegar a donde estoy hoy. Cuando tenés claro cuál es el objetivo que querés y lo manejás desde lo emocional, siempre lo alcanzás. Podés demorarte, ir y venir, tener mil vueltas, pero lo alcanzás”, agregó.

Finalmente, la emprendedora de San Isidro, habló sobre el reciente lanzamiento de su libro “Proyecto 1000: el inicio”. “Logré sacarlo después de mucho tiempo y trabajo. Me resulta una gran satisfacción haber podido enmarcar en una historia de ciencia ficción todo lo que aprendí en mi vida. En la confección, anotaba todas las ideas que me venían a la cabeza y antes de trasladarlas, con el acompañamiento de una escritora, las iba puliendo”, cerró.

Para conocer mas sobre Kaptiva
Instagram: Kaptiva.tienda

Para ver la entrevista completa: