17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Celebrar con Ideas, porque Celebrar hace bien

Desde La Troncal conversamos con Natalia Maruri, creadora de Ideas para Celebrar.

“Este Proyecto nace junto con mis mellizos. Cuando llegó al primer año de vida de ellos quería celebrar a lo grande, no solo por su aniversario de primer año, sino, porque con Mauro, mi marido, queríamos también festejar la primera etapa de ser padres, primerizos y de mellizos.

Sin tener mucha idea del tema, pero con mucha alegría y amor, diseñé y armé cada detalle de la fiesta, desde globos hasta el candy bar. Y fue entonces cuando descubrí una pasión y una habilidad que desconocía.

A esta pasión en el 2007 le puse un nombre, Ideas para Celebrar.

Comenzado a sumergirme en esta ola emprendedora, me di cuenta que también necesitaba formarme en varios aspectos. Así fue que hice mi primer networking con Anto Di Pietr, referente en el mundo de los festejos.

Luego para entender un poco más de Marketing e Instagram me asesoré con Nana de @somosbranders, quien marcó mi camino y me motivó a mejorar todo lo que tenía para ofrecer.

También me formé con Romi de frogcreativo, hice cursos de papelería y diseño y concluí todas estas capacitaciones con Elizabeth Uzcanga, especialista en orientar y capacitar emprendedoras.

Desde el año 2007 vengo acompañando, junto a todas las familias que me eligen, para crear momentos e infancias felices.

Ideas para Celebrar no solo se dedica a cumpleaños, también realizamos diseños de Comuniones, Aniversarios, Baby Showers y detalles especiales para lo que cada uno quiera celebrar.

Te invito a Celebrar con Ideas, porque Celebrar hace bien.

Hagamos juntas momentos felices.

Podés conocer más de Ideas para Celebrar:
Instagram: @ideaparacelebrar