9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Cesar Monteros de “OM Gam Cosmética”: “El confinamiento nos dio el empujón que necesitábamos para abocarnos de lleno a este proyecto”

Lo aseguró el destacado emprendedor de Escobar en el programa “Camino Emprendedor”, en referencia al tiempo libre que pudo plasmar para posicionar su iniciativa. También agradeció al municipio local por su compromiso con los productores.

El destacado emprendedor de “OM Gam Cosmética”, Cesar Monteros, resaltó la importancia de la pandemia para posicionar definitivamente su iniciativa en el distrito. “El confinamiento nos dio el empujón que necesitábamos para abocarnos de lleno a este proyecto. Tuvimos mucho tiempo libre para repensar ideas e implementar estrategias de comunicación”, sostuvo.

Además, el escobarense agregó: “Nuestro emprendimiento apunta principalmente a la realización de productos de cosmética natural, para el cuidado personal y cien por ciento orgánicos. Contamos con diferentes variedades en cada uno de los elementos que comercializamos. Por ejemplo, hay jabones que tienen aromas y propiedades del café”.

En otra parte de la entrevista, Monteros destacó el apoyo del Municipio de Escobar a los emprendedores y su acompañamiento en la etapa de difusión. “Los programas de los cuales participamos nos permitieron tener un reconocimiento en el territorio y conectar con personas en forma presencial. Pasamos por muchas ferias y recibimos una linda respuesta del público”, resaltó.

Finalmente, el precursor de “OM Gam Cosmética” contó que rechazó diversas ofertas para industrializar su proyecto con grandes cadenas farmacéuticas. “En el auge importante que tuvo la cosmética natural, recibimos muchas propuestas para modificar la elaboración de nuestros productos. Siempre tratamos de cuidar la instancia artesanal que requiere este trabajo, por eso las rechazamos a todas y continuamos como desde el primer momento”, cerró.

Para conocer mas de OM GAM Cosmetica
IG: OmGamCosmetica
Web: www.omgamcosmetica.com

Para ver la entrevista completa: