11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

CG tortas y Dulces Caseros: Repostería Casera saludable

Claudia Giacalone Emprendedora de  CG Tortas & Dulces Caseros dialogó con La Troncal sobre sus productos y la pasión que le pone a su emprendimiento en GAIA Despierta.

Mi emprendimiento nace del seno familiar y como fuente de trabajo en medio de la crisis de Covid-19 en la que me desvinculé del mundo corporativo, comentó

Me apasiona la cocina desde muy chica  y mi gran debilidad es la pastelería.  Siempre les hice las tortas y los dulces a mis hijas e incluso organice los catering de los cumpleaños, comuniones, quince años y otros eventos.

Elaboración artesanal de dulces con ingredientes naturales de primera calidad sin conservantes para degustar en los festejos con la familia, amigos y como regalo empresarial. Nuestras especialidades: masas caseras temáticas, cupcakes, budines, alfajorcitos de maicena, brownies, roscas de pascua, pan dulces, tartas dulces y tortas.

Mis maestros son Pedro Lambertini, Osvaldo Gross, Dolli Yrigoyen, Pamela Villar e Isabel Vernal.

Mi cocina es tradicional y sencilla y está fuera de la perfección, pero es creativa y deliciosa.

CG son las iniciales de mi nombre y apellido y como buena  anfitriona disfruto muchísimo cuando mis comensales degustan lo que cocino y se sienten como en casa.

Para conocer mas sobre CG tortas y Dulces Caseros
Instagram:@tortas_caseras_cg