29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Clarisa de Giluma Heal Me: “Trato de inculcar los valores del trabajo a toda mi familia”

La emprendedora de Pilar mantuvo una comunicación telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se mostró emocionada por el apoyo recibido desde su entorno familiar hacia el proyecto de artesanías en cerámica del que forma parte.

La emprendedora de “Giluma Heal Me”, Clarisa, mantuvo una comunicación telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se mostró emocionada por el apoyo recibido desde su entorno familiar hacia el proyecto de artesanías en cerámica del que forma parte. “Este es un emprendimiento bien familiar, porque si bien aprendí a manejar la arcilla para hacer piezas de bizcocho cerámica, cuento con el acompañamiento de todas mis hijas”, contó.

Y remarcó: “Esta idea lleva las iniciales de mis nietos, a quienes trato de inculcarles los valores del esfuerzo y trabajo. Lo mismo con mis hijas, una me ayuda con la pintura y otra con todo lo que es la difusión. Nos tomamos esto muy seriamente, estamos presentes en cada feria y asumimos un compromiso con los vecinos que eligen comprar los productos que hacemos”.

Al finalizar, Clarisa destacó la invitación recibida por el Municipio de Pilar, para formar parte del “Mercado de la Economía Popular”, que tiene lugar todos los martes en diversas localidades del distrito. “Un día vinieron a feriar en Alberti y me acerqué con ganas de sumarme a participar. Ellos me recibieron con los brazos abiertos y me dieron un espacio importante para mostrar mis artesanías. Estoy sumamente agradecida por la buena predisposición”, cerró.

Para conocer mas sobre Giluma
Instagram: Giluma

Para ver la entrevista completa: