7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Claudia Elizalde: “Hay veces que las personas necesitan sacar la belleza que tienen escondida”

La maquilladora profesional pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) para charlar sobre el cuidado personal y presentar sus nuevos productos de cosmética. Además, cuestionó ciertos tutoriales de maquillaje difundidos desde las redes sociales.

La maquilladora profesional, Claudia Elizalde, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) para charlar sobre el cuidado personal y presentar sus nuevos productos de cosmética. “El maquillaje se ha convertido en un factor importante para la estética de mujeres y hombres. Hay veces que las personas necesitan sacar la belleza que tienen escondida”, manifestó.

CLAUDIA ELIZALDE. on Twitter: "#Makeup ojos 👁️👁️ #Smokey #eyes en tonos  azul y marrón,Asi acompañar este hermoso #tapaboca en jean 😷 Gracias  Eleo!! lasroots 🤗😍♥️ 👉#claudiaelizaldemakeup 🙋 #maquilladoraprofesional  #maquillaje #artist #art ...

En esta misma línea, aseguró: ‘Dentro de la línea “Claudia Elizalde Make Up” lanzamos nuevos correctores de piel que tienen un tono claro y oscuro, accesibles para el uso de cualquiera. Son muy prácticos porque cumplen una función maravillosa al momento de eliminar ojeras, manchas, tatuajes o lo que sea’.

Por otro lado, Elizalde hizo referencia a los problemas frecuentes que acarrean ciertos tutoriales de maquillaje difundidos desde las redes sociales. “Existen videos engañosos, con muchos efectos o filtros, donde se muestran resultados casi imposibles. Eso genera una decepción en quienes los siguen, porque se dan cuenta que no funcionan realmente. Hay que tener mucho cuidado con eso”, enfatizó.

Por último, la destacada maquilladora invitó a los oyentes a seguirla en sus diferentes canales de comunicación, en los cuales permanentemente genera contenido de gran utilidad, para lograr resultados reales en el cuerpo. “Les recomiendo adquirir los productos con los que trabajamos, que pueden encontrarlos detallados en forma digital. Incluso, si hay personas que quieran revenderlos, pueden comunicarse conmigo sin ningún problema”, finalizó.

Para conocer mas de Claudia Elizalde
IG: ClaudiaElizalde

Para ver toda la entrevista: