23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

David de Geneky: “Pasar de un trabajo estructurado a este emprendimiento fue un gran cambio en lo personal”

El vecino de Vicente López se hizo presente en el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y revivió el dificultoso proceso de adaptación que debió atravesar tras dejar su empleo formal.

El creador de “Geneky”, David, mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde revivió el arduo proceso de adaptación que debió afrontar tras dejar su empleo formal para comenzar su propio proyecto gastronómico. “Esta idea comenzó en 2018, cuando todavía era empleado bancario. Me gustaba mucho cocinar y a mi pareja Majo, los temas ligados a la decoración, entonces nos complementamos y salió este emprendimiento de cosas dulces”, narró.

“Pasar de un trabajo estructurado a este proyecto fue un gran cambio en lo personal, me costó un montón y tuve que modificar mis tiempos. Le fui dedicando cada día un poco más y ahora estamos en crecimiento. Los clientes nos piden mucho las mesas de candybar para eventos o tortas especiales para regalar”, agregó.

Para cerrar, David, destacó el acompañamiento brindado desde el Municipio de Vicente López, en términos de capacitaciones que le permitieron formarse para emprender. “Estoy realizando cursos en el Centro Universitario que realmente te abren la cabeza, porque brindan herramientas importantes para aplicar en las ventas. Este tipo de espacios son fundamentales para el desempeño de los emprendedores”, finalizó.

Para conocer mas sobre “Geneky
Instagram: Geneky

Para ver la entrevista completa: