El Bioparque Temaikèn se llena de vida esta primavera, con nuevos ambientes, especies embajadoras y propuestas familiares para disfrutar en contacto con la naturaleza. Entre las principales novedades se destacan el Territorio Aguará, el Lugar de las Aves y el Acuario, además de nuevos packs con descuentos gastronómicos.
Ubicado en Escobar, el Bioparque de la Fundación Temaikèn se presenta “más vivo que nunca” en esta temporada, con una experiencia renovada que combina aprendizaje, conservación y diversión. Con paisajes que se transforman y nuevos personajes de la fauna autóctona, invita a recorrer un espacio que crece y se renueva cada año.
Los visitantes podrán disfrutar tres grandes experiencias especialmente diseñadas para esta primavera.
En Territorio Aguará: lagunas y pastizales, se recrean los paisajes argentinos donde conviven carpinchos, yacarés, tortugas acuáticas y el aguará guazú, el cánido más grande de Sudamérica y una especie clave para los ecosistemas.
En La Vida en el Agua, el acuario más grande de Sudamérica permite conocer la biodiversidad marina, con especies de tiburones amenazadas como el gatopardo y el escalandrún.
Y en El Lugar de las Aves, se pueden observar especies nativas y exóticas en pleno cambio de plumaje y cortejo, reflejando la vitalidad de la primavera.
Además, el Bioparque lanzó nuevos packs familiares con beneficios en gastronomía, para disfrutar en familia con opciones que combinan juegos, aprendizaje y naturaleza. A lo largo de las próximas semanas también se sumarán charlas con expertos, recorridos guiados y actividades junto a los Guardianes de la Naturaleza, anfitriones que promueven el respeto y cuidado por el entorno.
Temaikèn renueva así su compromiso con la conservación y la educación ambiental, ofreciendo una propuesta única para quienes buscan disfrutar la primavera en un entorno natural, seguro y lleno de vida.
Más información en 👉 temaiken.org.ar/tu-dia-en-temaiken