17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Etherian: “Elegance is timeless”, la elegancia es atemporal

En el marco de la Feria GAIA Despierta que se desarrollo en JetPark de Benavidez, desde La Troncal, conversamos con Marcela Fabetti que nos contó sobre su emprendimiento, Etherian.

Marcela se graduó en Bellas Artes y Relaciones Públicas. Luego de varios años de desarrollarse en diversas compañías multinacionales y en el ambiente diplomático, buscaba fusionar varias de sus pasiones, el arte y la comunicación, en un nuevo desafío.

Viajera, siempre interesada en conocer culturas y lugares diferentes, encontró en uno de sus últimos viajes a Grecia la inspiración para crear Etherian, buscando crear algo nuevo para dejar el mundo corporativo y desarrollar una marca propia.

Desde el 20 al 24 de diciembre inclusive, hay un showroom abierto, con cita previa, con todo el calzado en stock a $ 6.000, en tallas del 35 al 41. 

La Mujer Etherian sabe de estilo y de diseño, se rige bajo nuestro lema “Elegance is timeless”, la elegancia es atemporal.

Etherian es una marca creada para mujeres cosmopolitas, que saben elegir productos de calidad y valoran el trabajo artesanal. Una mujer segura de sí misma, clásica y moderna a la vez, que busca incorporar complementos a su estilo personal que puedan permanecer en su guardarropas por mucho tiempo. Una marca sustentable, que cuida el medio ambiente pues no utiliza plásticos y entrega sus productos en bolsas de friselina (material biodegradable) y etiquetas de papel plantable.

Para conocer más sobre: Etherian
instagram: @etherian.design