17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Facundo de Agape Cuadernos: “Nuestro deseo es tener una marca propia que sea reconocida”

Lo aseguró el emprendedor de zona norte, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además hizo referencia a la importancia del acompañamiento brindado desde la iniciativa municipal “Origen Tigre”.

El emprendedor de “Agape Cuadernos”, Facundo Quintero, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó sus aspiraciones dentro del proyecto de encuadernados del que forma parte. “Nuestro deseo es tener una marca propia que sea reconocida, donde se vea referenciado todo lo que hacemos. Actualmente contamos con productos que viajaron a distintos lugares del país y eso nos enorgullece”, sostuvo.

Además, agregó: “Con el tiempo evolucionamos como una gráfica familiar abocada a la realización de trabajos personalizados, según los intereses que tengan los clientes. Primero hacemos el diseño, después la impresión de tapas y por último el armado. Tenemos un público variado, que se inclina por lo plasmado en papel porque da la sensación de eterno”.

Finalmente, Quintero hizo hincapié en la importancia del acompañamiento brindado desde el programa municipal “Origen Tigre”. “Nos abrieron las puertas ante toda la comunidad, principalmente con las ferias donde podemos exponer los trabajos que hacemos. Ellos brindan muchas posibilidades para los emprendedores”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Agape Cuadernos
IG: Agape Cuadernos

Para ver la entrevista completa: