26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Facundo de Simplex App: “Me propuse armar un equipo especializado que brindará una herramienta útil para la gente”

El joven emprendedor y especialista en leyes, dejó su huella en el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde hizo hincapié en su plataforma de información legal gubernamental.

Uno de los creadores de “Simplex App”, Facundo, brindó una entrevista telefónica al programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo hincapié en su plataforma de información legal gubernamental. “Trabajamos simplificando leyes que quizás no son tenidas en cuenta muy a menudo por la gente y que permiten afrontar situaciones cotidianas donde se generan pequeñas injusticias. Queremos que cualquiera pueda usar esta herramienta, tenerla a disposición y reconocer cuáles son sus derechos”, sostuvo.

Y agregó: “Esta iniciativa la decidí llevar adelante en el medio de mis estudios en abogacía. Ahí tomé la decisión de conformar un equipo especializado con amigos que son muy buenos en lo que hacen y que pudieran brindar una herramienta útil para la gente. Si bien es verdad que los argentinos somos muy quejosos, también hay una realidad que muchas veces nos lleva a eso”.

En último lugar, Facundo, contó cuál es el objetivo a través de la APP a largo plazo. “Queremos que las personas naturalicen ciertas leyes y ampliar la información con leyes provinciales. Además, nos sucede mucho que nuestros usuarios pueden sugerirnos ideas o incluso solicitan un abogado para ciertos conflictos. La idea es que en un futuro eso nos reditué económicamente, al servir como puente con los estudios jurídicos”, finalizó.

Para conocer mas sobre: Simplex App
Instagram: Simplex App

Para ver la entrevista completa: