26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Fernando de Sughero: “Somos un grupo de amigos que elegimos poner en marcha un sueño”

Lo aseguró uno de los creadores del almacén de bebidas sanisidrense, en diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, contó cómo se gestó la buena relación con sus socios.

Uno de los creadores del emprendimiento “Sughero”, Fernando, mantuvo una comunicación telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo a referencia al almacén de bebidas del que forma parte. “Nos conocimos a través de nuestros hijos, quienes desde muy chicos comparten la misma escuelita de fútbol. A partir de ahí entablamos una amistad los cuatro integrantes (Adrián, Yamil y Sebastián) y empezamos a compartir más cosas, entre ellas este sueño”, señaló.

Y agregó: “Lo abrimos oficialmente hace ocho meses, pero hacía rato veníamos soñando con esta idea. Todos tenemos trabajos diferentes fuera de esto, que nos brindan la tranquilidad y estabilidad mental de permitir afrontar cada gasto que surja. Además, tenemos una dinámica para tomar decisiones que es muy democrática”.

Por último, Fernando, mencionó cuáles son los productos que más se comercializan en el negocio de bebidas. “El vino es el actor principal del lugar y en la elección de la gente casi siempre lo primero. Luego viene el gin, que cada vez pisa más fuerte, como aperitivo, trago e incluso bebida principal. También están el vodka y el whisky que tienen lo suyo”, finalizó.

Para conocer mas sobre: Sughero
Instagram: Sugherobebidas

Para ver la entrevista completa: