Lo aseguró la emprendedora de zona norte, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, hizo referencia al crecimiento de ventas durante la pandemia.
La emprendedora de “Fleu Mascotas”, Florencia, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo referencia a la demanda favorable que existe en el rubro de artículos para mascotas. “Incursionamos en el mundo de los moños y tenemos más de 600 clientes al por mayor. Por lo general, recibimos muchos pedidos de las peluquerías caninas, porque los usan como souvenirs para entregar después de los cortes”, señaló.
Y agregó: “Estas ventas en el exterior funcionan muy bien, tanto en Brasil como en Estados Unidos tienen una buena repercusión. Nosotros actualmente vendemos un 90% en el interior del país y un 10% en esta zona. Incluso ahora estamos sumando las tinturas caninas al mercado. Jamás me imaginé que iba a poder vivir de hacer moños para mascotas”.
Por último, la creadora de “Fleu Mascotas”, hizo referencia al crecimiento de las ventas durante la pandemia y el confinamiento ocasionado por el Coronavirus (COVID-19). “En la cuarentena dije acá se corta todo, pero fue cuanto más vendí en todos estos años. Los peluqueros encontraron el modo de seguir atendiendo desde sus casas y todo siguió funcionando. A mí me llovían los pedidos, era rarísimo”, cerró.
Para conocer mas sobre Fleu Mascotas
IG: Fleu Mascotas
Para ver la entrevista completa: