29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Florencia de Hilera: “Emprender tiene otros beneficios”

Desde La Troncal acompañamos a Fundación Nordelta en su feria de navidad.

En una tarde que nos trae ya cerquita el calor del verano, los vecinos y vecinas de Nordelta se van acercando a compartir bellos momentos y descubrir hermosos emprendimientos, y por que no de paso, adelantar alguna compra de navidad.

Con un look único que maravilla se presenta con nosotros Florencia de Hilera, quien desde hace un año se ánimo a seguir su sueño de siempre y convertirse en la gran diseñadora de ropa que su stand nos permite comprobar, ya que sus diseños hablan por si mismos en cuanto a calidad y deslumbran en sus detalles de diseño.

“Había estudiado administración de empresas y trabajaba en relación de dependencia, pero siempre estuve interesada en la moda, me quería lanzar a emprender y a hacer lo mio”, nos cuenta Florencia.

Mientras decenas de personas transitan entre los distintos stands con gran variedad de diversos emprendimientos, Florencia agrega respecto a su camino emprendedor: “Siempre me pasaba que cuando veía la tienda de alguien o conocía un negocio y hablaba con el dueño me daba ganas de ser esa persona. Esos momentos en que la gente mira lo que hiciste y dice que lindo, eso me motivaba y por eso solté la comodidad del trabajo en dependencia, con un sueldo fijo cada mes. Emprender tiene otros beneficios”.

En su stand es posible soñar con salir mañana de paseo luciendo increíbles vestidos, blazers y otros atuendos con detalles tejidos irrepetibles, colores veraniegos y diseños exclusivos, mientras nos cuenta sobre sus inicios hace algunos meses atrás.

“Lance mi primer cápsula, pensando en algo asociado a la pandemia, donde se usaba ropa cómoda, por eso diseñé buzos pero intervenidos con detalles en las mangas u otras ideas que tuve, y desde ahi fui creciendo de a poco, con mucho esfuerzo”.

Para poder crecer Florencia refiere haber tenido que prepararse y aprender de todo un poco: “finanzas, comisiones, tiendas virtuales, publicidades en redes sociales, estar a las tendencias, tenes que poner el foco en un millón de cosas a la vez”.

En el día de las mujeres emprendedoras Florencia insipira a lanzarse, a animarse, a probar y a desafiarse a una misma intentado alcanzar los sueños.

“A cada mujer emprendedora le diría que si lo quiere que vaya para adelante, que sepa que es un camino, que yo recién comienzo a recorrer, que lleva esfuerzo y determinación, pero hacer lo que a uno le gusta y lleva adentro es sin duda algo que saldrá bien y con pasión”.

Para conocer mas sobre Hilera.ba