23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Florencia de Orgánica Elementos: “Tenemos como iniciativa superarnos y presentar siempre algo distinto”

La emprendedora tigrense conversó con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y repasó la amplia trayectoria que ostenta su proyecto orgánico.

La emprendedora de “Orgánica Elementos”, Florencia, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y repasó la amplia trayectoria que ostenta su proyecto personal. “Nació hace siete años a través de una inquietud personal hacia los aromas y la naturaleza. Nuestras primeros productos fueron velas de soja y haber participado en una feria fue lo que marcó un antes y un después“, remarcó.

“Siento que en este tiempo crecimos mucho. Siempre tratamos de superarnos y presentar algo distinto a la comunidad. Ahora incursionamos en los textiles y la posibilidad de trabajar con lo reciclable. Estamos constantemente buscando la novedad y cuidando al producto”, agregó.

Finalmente, Florencia destacó su participación en el programa municipal “Origen Tigre”. “Los cursos y capacitaciones que hice me abrieron la cabeza porque me brindaron herramientas para trabajar. El primero lo hice con Foncat. Después hice dos más, sobre ventas y finanzas sobre emprendedores”, concluyó.

Para conocer mas sobre Organica Elemento
Instagram: Organicaelemento

Para ver la entrevista completa: