29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Gabriela de Cosmética Mediterráneo: “Después de 23 años de docencia me animé a emprender en lo que me gusta”

La vecina de Escobar dijo presente en el último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e instó a los oyentes a incursionar en el mundo del emprendedurísmo.

La emprendedora de “Cosmética Mediterráneo”, Gabriela, dijo presente en el último programa de radio de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e instó a los oyentes a incursionar en el mundo del emprendedurísmo. “Le digo a todos que se animen y prueben. Está bueno que nos juguemos a cambiar un poco. Hace 23 años que soy docente y esto era algo nuevo para mí. Hay que animarse. Cuando te gusta algo tenés que hacerlo”, señaló.

Además, se refirió puntualmente a “Cosmética Mediterráneo” de la siguiente manera: “Ofrecemos todos productos libres de químicos, realizados con aceites esenciales y mantecas. Hice un curso especializado durante la pandemia y me encantó. Si bien por lógica tienen menos duración que los industriales, la gente los elige. Actualmente lo que más estamos vendiendo son el acondicionador y el shampoo sólido. Una vez que lo prueban, vienen a buscarlo otra vez”.

Y cerró: “A medida que voy vendiendo trato de fijarme la materia prima que necesito para seguir fabricando. Esto es un cable a tierra para mí, al que le dedico todo mi tiempo libre. Tenemos toda una línea de esta mercadería pensada para las familias. Aquellos que estén interesados pueden venir a visitar nuestro stand en el Mercado del Paraná”.

Para conocer mas sobre: Cosmetica Mediterraneo
Instagram: Cosmeticamediterraneo

Para ver la entrevista completa: