7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Gard Hogar Natural: Belén, “Nuestro emprendimiento apunta a mejorar el bienestar de los animales, con espacios de calidad para vivir”

Lo aseguró la fundadora del proyecto “Gard Hogar Natural” en diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3). Además, narró la manera en que se consolidó la iniciativa en el Partido de Escobar.

La fundadora del proyecto “Gard Hogar Natural”, María Belén Passerini, pasó por los micrófonos del programa de radio “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) y contó su experiencia positiva en la construcción de viviendas para animales. “Somos un emprendimiento que apunta a mejorarles el bienestar, a través del armado de espacios de calidad, limpios y estables. Es primordial garantizarles una vida optima, donde puedan desarrollarse en forma natural”, sostuvo.

Gallinero Modelo Granero Americano Xl Gard | MercadoLibre

De la misma manera, la emprendedora agregó: “Empezamos trabajando para los animales típicos de una granja, pero a medida que se sumaron pedidos fuimos ampliando las especies. Actualmente tenemos dos públicos muy diversos: quienes eligen cuidar a los animales para lograr una producción alimenticia saludable; y aquellos que lo hacen únicamente por amor”.

Por otra parte, en relación con el surgimiento de “Gard Hogar Natural” en Escobar, Passerini manifestó: “La posibilidad de abocarnos definitivamente al emprendimiento surgió ante una falta importante de trabajo que tuvimos en nuestra familia. En ese entonces, comenzaron a surgir ideas muy diferentes, entre las cuales estaba el amor por la vida natural y el cuidado de los animales”.

Conejera/cobayera Gard en venta en Escobar Bs.As. G.B.A. Norte por sólo $  19,500.00 - Ocompra.com Argentina

Finalmente, la fundadora del proyecto brindó importantes recomendaciones para las personas que elijan emprender su propio camino en el emprendedurísmo. “Lo primero que aconsejaría es que puedan capacitarse en lo que les gusta y aprender hasta el más mínimo detalle. Después, es fundamental ponerle compromiso a cada tarea que ese propósito les depare”, concluyó.

Para conocer mas de Gard Hogar Natural
IG: Gard
Web: www.gard.com.ar

Para ver la entrevista completa: