17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Gustavo de Jugando Entre Nudos: “Actualmente vendemos alrededor de 50 hamacas ecológicas, sustentables y sostenibles, por semana”

El emprendedor escobarense pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó el enorme crecimiento que tuvo su proyecto en la comunidad local.

El emprendedor escobarense, Gustavo, de “Jugando Entre Nudos”, pasó por el programa “Camino Emprendedor (Simphony 91.3) y contó el enorme crecimiento que tuvo su proyecto en la comunidad local. ”Actualmente vendemos alrededor de entre 40 y 50 hamacas ecológicas, sustentables y sostenibles, por semana. Eso hace que el 90 por ciento de nuestros ingresos provengan de este emprendimiento”, comentó.

Y agregó: “Le debemos mucho al programa de emprendedores del Municipio de Escobar, porque nos permitieron tener una buena recepción en el distrito. Nosotros teníamos un stock muy grande, pero no compradores; y gracias a ellos pudimos captarlos. En este momento por ejemplo, sabemos que en Buenos Aires y en zona norte somos los únicos en el rubro”.

A su vez, el escobarense habló de la importancia de introducir sus creaciones en las redes terapéuticas. “Nos volcamos mucho a esa rama y especialmente a lo pedagógico. Por ejemplo chicos hiperactivos, que se relajan en las hamacas que hacemos. Esas cosas nos hicieron poner lo social por encima de cualquier valor económico y recibimos comentarios increíbles”, afirmó.

A modo de cierre, el fundador del emprendimiento “Jugando Entre Nudos” brindó un consejo muy especial para las personas que deseen armar su proyecto comercial. “Tienen que saber que la disciplina le gana a cualquier otra cosa. Si se trabaja muy fuerte, con decisión y la posibilidad de hacer cambios que se adapten a la demanda, no hay forma de fracasar”, concluyó.

Para conocer mas sobre Jugando entrre Nudos
IG: Jugando entre Nudos

Para ver la entrevista completa: