26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Gustavo Iglesias: “Sigo recibiendo mentorías porque siempre hay algo para mejorar y cambiar”

El destacado mentor y dueño de una de las principales inmobiliarias de Nordelta, participó de manera presencial del último programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde repasó su historia en el mundo empresarial.

El destacado mentor, Gustavo Iglesias, participó de manera presencial del último programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y repasó su historia de vida en el mundo empresarial. “Trabajamos mucho para meternos en el mundo de las inmobiliarias. Toda mi familia puso lo suyo y transformamos lo que era una habitación chica en un espacio muy grande. Siempre nos metimos en el barro, donde nos tocó sortear diversas adversidades”, contó.

Las empresas en sí se van generando en base a lo que los emprendedores saben hacer. Lamentablemente es un ámbito que está muy bastardeado. Nosotros tenemos la gracia de decir que a través de la especialización brindada a los clientes, hoy según la competencia estamos entre las cuatro grandes inmobiliarias de Nordelta”, agregó.

Por último, Gustavo dejó entrever que continúa sus labores como mentor para acompañar a diferentes emprendedores. “Sigo recibiendo las mentorías, porque siempre hay algo que se puede mejorar o cambiar. Generalmente me piden ayuda porque quieren vender más y dejar de perder plata. Vienen buscando crecimiento y llegan muy extenuados, como no tienen empleados a cargo y pocos recursos, ellos tienen que hacer todas las tareas, eso es un gran problema”, finalizó.

Gustavo Iglesias es emprendedor, Mentor, asesora PYMES ad honorem y Presidente de Iglesias Negocios Inmobiliarios SA

Para ver la entrevista completa: