23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Imek: Lucas López, “Ser un buen emprendedor implica entender qué requiere el mercado”

El creador de la empresa de insumos médicos I-MEK, visitó el programa “Camino Emprendedor” en Radio Simphony y brindó consejos para comenzar un negocio propio desde cero, con su experiencia en el marco de la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

El creador de la empresa de insumos médicos, I-MEK, Lucas López, visitó el programa “Camino Emprendedor” en Radio Simphony y brindó consejos para comenzar un negocio propio desde cero. “Ser buen emprendedor implica entender qué cosas requiere el mercado y no ir por lo trillado. Siempre hay necesidades en la gente, solamente hace falta investigar a fondo”, aseguró al respecto.

De la misma manera, agregó: “Otro consejo importante es que antes de comenzar un negocio, la persona se capacite y se forme en lo que va a hacer, porque si no se cometen muchos errores, que son parte del aprendizaje. Tampoco es bueno confiarse y largar un trabajo en relación de dependencia para dedicarse en forma exclusiva a la primera de cambio, es algo que me pasó y cuesta mucho adaptarse económicamente tan rápido. Pero fundamentalmente lo principal es ser resiliente y nunca bajar los brazos ante las adversidades que se puedan presentar”.

Finalmente, el creador de la empresa de insumos médicos, I-MEK, manifestó sin rodeos su experiencia con los productos de salud que actualmente comercializa. “Arrancamos en época de pandemia fuerte, donde nos dimos cuenta que esta situación iba para largo y se iba a complicar la economía en general. Entonces decidimos adaptarnos a las circunstancias y apuntar al rubro de salud, primero mediante la venta de barbijos. A pesar que no nos fue como esperábamos, encontramos un punto fuerte en los kits odontológicos y eso nos permitió instalarnos en el mercado con quien ahora es mi socio”, concluyó.

Conocé más ingresando en:
Tienda online: www.i-mek.com
IG: imek_insumosmedicos

I-MEK