13.9 C
Nordelta
jueves 5 de agosto de 2021

Lo Último

INICIA: Programa de mentoría para emprendedores


Si queres fortalecer y hacer crecer tu emprendimiento. Si tenes ganas de compartir tu experiencia como emprendedor para encontrar una mirada objetiva y experta. Si estás en búsqueda de soluciones para tu empresa.

INICIA te presenta su programa de mentoría personalizado.

La MENTORÍA INICIA propone un programa de 3 meses de duración en donde obtendrás conocimientos, asesoramiento, coaching, capacitaciones, material bibliográfico y el acompañamiento de un mentor especializado que en forma personal te ayudará a despejar dudas, mostrarte el camino y ayudarte a cumplir tus objetivos.

En este programa, un MENTOR te acompañará para sortear los desafíos que presenta tu negocio guiándote desde sus conocimientos y experiencia.

“El acompañamiento se realiza de forma individual y sumará una mirada objetiva sobre aquellas cuestiones a desarrollar para avanzar en el emprendimiento: temas vinculados al proceso de ventas, al armado de un equipo de trabajo, mejora de procesos, bajar costos ocultos, etc. La experiencia de alguien que atravesó un camino similar o tiene un conocimiento específico al respecto, nos ahorra tiempo, trabajo y recursos”.

Además, durante el proceso de mentoría tendrás acceso a todos los CURSOS de la AGENDA INICIA de forma gratuita y podrás solicitar ASESORAMIENTO, COACHING y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO de acuerdo a las necesidades que vayas detectando junto a tu mentor.

PROGRAMA

  • Mentor personal durante los 3 meses
  • Coaching
  • Participación en los Cursos de INICIA
  • Asesores expertos para despejar todas las dudas
  • La Red de contactos de INICIA
  • Guías prácticas
  • 1 libro de INICIA

La modalidad es VIRTUAL, por lo que podés sumarte desde cualquier lugar del país o del exterior y la fecha de inicio la ponés vos.

Más info: mi-mentoria-inicia

Contactate con INICIA
info@inicia.org.ar
Instagram:@inicia_comunidad