25.4 C
Nordelta
sábado 4 de febrero de 2023

Lo Último

Irene de Bioenergética Tigre: “Necesitamos del cuerpo para reparar ciertas cuestiones emocionales

La especialista en energías naturales pasó por el último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.7), para explicar en qué consiste el proceso de sanación corporal.

La emprendedora de “Bioenergética Tigre”, Irene, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para explicar en qué consiste el proceso de sanación corporal. “Me dedico a difundir esta técnica terapéutica, que viene del psicoanálisis y sirve para resolver temas emocionales que nos dañan”, apuntó.

Y añadió: “Tenemos que entender que hay problemas que acarreamos y que solo hablarlos no nos ayudan a cambiar esa conducta. Son cuestiones que necesariamente deben cambiarse a través del cuerpo”.

Para finalizar, Irene profundizó sobre el tema. “Todas nuestras experiencias quedan y arman en nosotros una matriz. Eso nos determina para el resto de la vida como personas. La bioonergética va logrando un trabajo a través de lo corporal que hace que el cuerpo se afloje lentamente y reciba el mensaje de que es posible cambiar esa conducta dañina”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Bioenergética Tigre
Instagram: Bioenergética Tigre

Para ver la entrevista completa: