29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Iván Amas: “Andreani históricamente es la única compañía que desarrollo servicios de correo logísticos en Argentina”

El director de negocios de la empresa de mensajería mantuvo una entrevista con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó cómo trabajan en el marco del CyberMonday.

El director de negocios de Andreani, Ivan Amas, mantuvo una entrevista con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó cómo trabajan en el marco del Cybermonday. “Es una fecha muy especial en la que trabajamos coordinadamente. Antes nos preparábamos para recién a los cuatro días comenzar los envíos; y hoy al dia siguiente ya estamos con los pedidos. Ha cambiado la velocidad notablemente”, sostuvo.

Además, puntualizó sobre la empresa en etapa de confinamiento estricto y Covid-19: “Andreani tiene casi 80 años en el mercado y todas las crisis que han pasado las soportó. Por supuesto que nos afectó la pandemia, pero como lo han hecho otros momentos del país. Siempre salimls adelante, con mucha responsabilidad y sorteando las adversidades”.

Por último, destacó otro aspecto interesante de la compañía, “Históricamente ha sido la única en la Argentina que desarrollo servicio de correo y servicios logísticos. Eso le dio una potencia interesante. Porque sabias manejar paquetería, negocios domicialiarios; y también carga consolidada e irregular, lo que permitió meterte de lleno en rubros como el electrocomerce y electrohogar”, finalizó.

Para conocer mas sobre Andreani
Instagram: Andreaniok