23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Ivan y Anabella de Terra Saggia: “Logramos conectarnos con la naturaleza y eso nos dio grandes resultados”

Los jóvenes emprendedores pasaron por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se mostraron entusiasmados por la buena recepción que tienen sus productos en el público.

Los jovenes emprendedores de “Terra Saggia”, Ivan y Anabella, pasaron por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se mostraron entusiasmados por la buena recepción que tienen sus productos en el público. “Venimos con esta idea desde la pandemia. Fue un punto de inflexión donde la gente en general logró volcarse por hacer lo que realmente le gusta. A raíz de eso tuvimos la oportunidad de empezar con las huertas, cactus y suculentas”, resaltaron.

Y al mismo tiempo, agregaron: “Cuando nos mudamos juntos nos encontramos con un espacio para trabajar con la tierra. Uno tenía muchas ganas de hacer y el otro el conocimiento. Logramos conectarnos con la naturaleza y eso nos dio grandes resultados. Hay una buena llegada a la gente y de quienes se acercan a nuestro puesto cada domingo en el Mercadito del Río de Tigre”.

Para finalizar, Ivan y Anabella dejaron entrever cuál es su meta a corto y largo plazo. “Por lo pronto vamos a incorporar los inciensos a este proyecto para nutrirlo desde otro aspecto. Como propósito final queremos estar cien por cien volcados a esto, ya que ahora tenemos otros trabajos que nos permiten un respaldo económico“, cerraron.

Para conocer mas sobre Terra Saggia
Instagram: TerraSaggia

Para ver la entrevista completa: