29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Jardín Maternal: Llega Arlene Fern a Judaica Norte

Otro proyecto educativo se suma a Nordelta. Ademas de la Escuela ORT, Judaica Norte suma el Proyecto de la Escuela Arlene Fern con un Jardin Maternal.

Ya se encuentra abierta la inscripción en Judaica Norte el Proyecto de la Escuela Arlene Fern con más de 25 años de historia. Arlene Fern crece inaugura una nueva sede en @judaica_norte en Nordelta.

Abierta la inscripción para:
▫️ Ciclo Lectivo 2022: Salas de 12 y 18 meses
▫️ Ciclo Lectivo 2023: Salas de 2 y 3 años

La Escuela Comunitaria Arlene Fern pertenece a la Red de Fundación Judaica. La Fundación es una red de instituciones, que forma un espacio virtual de circulación que es la Comun-Unidad. El fundamento de esta Red está en la definición misma de comunidad. “Vivir en comunidad es afirmar continuamente lo común y estar unido con el otro más allá de toda clase de diferencia particular”. La Fundación Judaica se caracteriza por una concepción inclusiva del Judaísmo que contiene a toda la cultura de un pueblo. Es una civilización multidimensional, plural y diversa; con un modelo organizacional para operarlo: una RED. Es Continuidad y transmisión. Aceptación de las diferencias. Respeto por la singularidad. Responsabilidad y compromiso cívico activo: la ley como pacto. Esfuerzo y trabajo. Textos y prácticas. Espiritualidad. Derechos Humanos. La Fundación Judaica propone una alternativa espiritual en la Argentina, que posibilite desarrollar nuestra civilización judía a través de una práctica de integración activa, con todos los sectores afines de la sociedad; educando en el protagonismo de una ciudadanía responsable.

Para más información:
📩 familias@arlenefern.edu.ar
📲 +54 9 11 5473-6282