23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

JellyBomb: diseño, calidad, moda y personalización

Desde La Troncal, conversamos con Noelia Sueldo, quien nos contó que “JellyBomb, que nació hace 10 años orientado a la elaboración artesanal de accesorios de moda”.

“JellyBomb nace como un proyecto de amigas. Nos gustaba el diseño, los accesorios y todo lo relacionado con la moda… empezamos a experimentar y vimos que salían cosas lindas”, comentó.

y agregó, “Luego de unos años mi amiga decidió cambiar de rubro, y tuve que tomar la decisión de dejar todo o seguir adelante, y adivinen que hice?. Ya pasaron 10 años, y junto a mis colaboradoras seguimos poniéndole todo el amor como el primer día. Hay clientas que ya se han transformado en amigas, que no solo nos visitan en las ferias y los show-rooms sino que también nos llaman cuando quieren comprarse algo, o hacer un regalo”.

“Diseñamos piezas con diferentes materiales, teniendo en cuenta siempre las ultimas tendencias. Permanentemente estamos buscando novedades y oportunidades para ofrecerle a nuestras clientas y amigas”.

Para concluir nos dijo, “Nuestra intención es que en Jellybomb siempre se puedan encontrar accesorios clásicos para todos los días, pero también hay quienes nos piden piezas finas hechas a medida”.

“Lo que más me gusta es ver que las personas que eligen un Jellybomb lo lleven como si fuera una pieza realizada exclusivamente para ella. Esa es la idea: diseño, calidad, moda y personalización”, concluyó.

Conoce más de JellyBomb:
Instagram: @jellybombaccesorios
Sitio web:JellyBomb.mitiendanube.com