26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Jerónimo de Pizzeria Mi Familia: “Con planificación se puede crecer en el rubro gastronómico”

Lo aseguró el emprendedor de Vicente López, en una charla presencial que mantuvo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, contó la manera de trabajar que tiene junto a su amigo y socio en la presente iniciativa.

El creador de “Pizzeria Mi Familia”, Jerónimo, mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a las estrategias que aplica en pos de mejorar su emprendimiento. “Aprovechamos la oportunidad de comenzar nuestro negocio el año pasado, después de unas asesorías gastronómicas que realizamos junto a mi compañero bartender. Lo hablamos mucho y pensamos que era el momento indicado para salir adelante con esto”, comentó.

Y añadió: “Mi amigo es director de negocios y sabe cómo analizar el mercado en las ventas. Una de las herramientas que aplicamos es la planificación, con la cual se puede crecer mucho en el rubro. Si bien las condiciones económicas del país no acompañan, estamos teniendo buenas recepciones del público”.

Por último, Jerónimo brindó detalles sobre la pizza que ofrecen a los clientes de “Mi Familia”. “Es una receta muy tradicional, pero le añadimos un queso vegano. También lo incorporamos en las empanadas. Eso hace que puedan comer todos y nadie se quede afuera o tenga que cocinarse otra cosa”, concluyó.

Para conocer mas sobre Pizzeria Mi Familia
Instagram: Pizzeria Mi Familia

Para ver la entrevista completa: