26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Jimena de Nordika Decoración: “Pasó mucha gente por el Puerto de Frutos estos días y nos fue muy bien”

La emprendedora tigrense charló con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre la gran cantidad de ventas logradas en las últimas vacaciones de invierno.

La emprendedora de “Nordika Decoración”, Jimena, charló con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre la gran cantidad de ventas logradas en las últimas vacaciones de invierno. “Nos visitó muchísima gente estos días en el Puerto de Frutos y pudimos tener buenas ventas. No solamente vinieron extranjeros, sino también argentinos que no conocían Tigre”, comentó.

Además, la destacada emprendedora, contó cómo surgió su proyecto de decoración. “En plena pandemia, a mi esposo y a mi, nos faltaba encontrar actividades para que hiciera nuestra hija de diez años. Pensamos ideas para decorar su habitación y entre ellas surgió la posibilidad de armar banquitos. Ahora hace tres meses que renuncié al trabajo que tenía y estoy metida en esto al cien por cien”, destacó.

Para finalizar, Jimena, se refirió a los conocimientos adquiridos a través de los cursos brindados por el programa municipal “Origen Tigre”. “Participé activamente de la Escuela de Emprendedores que ellos organizaron y aprendí estrategias para la administración de mi emprendimiento. Descubrí que pese a que existan situaciones dificiles de resolver, todo tiene una solución“, concluyó.

Para conocer mas sobre Nordika Decoración
Instagram: Nordika Decoración