7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Johanna Cabeleira: “Si a uno no le gusta lo que hace es muy dificil transmitirlo hacia los demás”

La creadora de “Kaypacha Velas” eligió el programa “Camino Emprendedor” para contar su experiencia en el mundo de las aromáticas.

La creadora de Kaypacha Velas”, Johanna Cabaleira, eligió el programa “Camino Emprendedor” (Radio Simphony) para contar su experiencia en el mundo de las aromáticas. “Este espacio me permitió salir de la rutina de todos los días y la posibilidad de hacer algo con las manos me conectó con otra realidad. Estoy convencida de que si a uno no le gusta lo que hace es muy dificil transmitirlo hacia los demás”, señaló.

De la misma manera, la joven emprendedora se refirió al compromiso de llevar adelante un proyecto independiente de este tipo. “Cuando uno es emprendedor tiene que estar las 24 horas del día conectado, porque te pueden hacer consultas o salir ventas en cualquier horario. Muchas veces nos escribe gente que necesita puntualmente hacer un regalo y uno tiene que improvisar”, remarcó.

Por otra parte, Cabeleira hizo referencia a las propiedades de las velas con las que trabaja. “Es importante diferenciarlas de las tradicionales de parafina que no vienen en un contenedor. Las de soja son de un material mucho más noble y sustentable para el medio ambiente, e incluso tienen una vida útil mucho mayor”, comentó.

Finalmente, la artífice de “Kaypacha Velas” realizó una breve reseña de sus avances con el emprendimiento en cuestión. “Hace dos años que venimos con esta idea junto a mi novio y hemos crecido un montón. Obviamente que estaría bueno tener un espacio físico, pero por ahora funciona muy bien nuestra tienda online. Además, cada día aprendemos algo nuevo de este mundo emprendedor, que es sumamente solidario“, concluyó.

Si queres ver el programa completo de Camino Emprendedor