23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Juan Bautista de El Fondo Deco: “La pandemia me permitió llevar mi emprendimiento a la práctica”

El vecino de San Isidro mantuvo una entrevista presencial con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde brindó detalles sobre su pasión por el armado de muebles en madera

El vecino de San Isidro, Juan Bautista, quien lleva adelante el emprendimiento, “El fondo Deco” mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor”, donde brindó detalles sobre su pasión por el armado de muebles en madera. “Hace un tiempo con mi pareja compramos una casa que en el fondo tenía un espacio ideal para establecer un taller. Una vez mudados ahí, me la pasaba noches enteras trabajando en diferentes producciones”, señaló.

“Siempre tuve en mente hacer esto, pero la pandemia me ayudó a poner en práctica el emprendimiento como tal. Ahora tengo un montón de proyectos en la cabeza y quiero perfeccionarme lo mejor posible” añadió.

Para cerrar, Juan Bautista hizo hincapié en su acercamiento al programa municipal “Pacto Emprendedor”. “Pensé en sumarme porque me faltaban incorporar herramientas administrativas y de venta. Por suerte me asignaron una mentora con la cual pudimos registrar mi marca. Ahora estoy cursando mi experiencia como mentor para devolver un poco de lo que me dieron”, concluyó.

Para conocer mas sobre El Fondo Deco
Instagram: El Fondo Deco
Web: www.elfondodeco.com