23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Laura y Alfredo de “Equipo Alfaro Cortón”: “Trabajamos hace más de 25 años en la comunicación de los emprendimientos”

Los profesionales en marketing visitaron el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y abordaron los principales recursos utilizados para generar una identidad en sus clientes.

Los profesionales del “Equipo Alfaro Cortón”, Laura y Alfredo, visitaron el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y abordaron los principales recursos utilizados para generar una identidad en sus clientes. “Trabajamos hace más de 25 años en mejorar la comunicación de distintos emprendimientos. Siempre hay cuestiones para perfeccionar o innovar. Es importante generar un sentido de identificación hacia los demás“, comentaron.

A su vez, los entrevistados agregaron: “Una comunicación incoherente al público no le genera confianza. Eso se nota en todo lo que se quiere transmitir. Tiene que haber una coherencia para que exista la credibilidad. Esto aplica tanto a la vida personal como la profesional”.

Para cerrar, Laura y Alfredo explicaron cómo cambió en el tiempo la lógica comunicativa. “Hay muchas herramientas que antes eran indispensables, pero ahora se volvieron obsoletas. Eso tiene que ver con el avance de la tecnología. Hay que incorporar todo lo que funcione actualmente. Es fundamental que los clientes puedan amoldarse a las nuevas estrategias”, finalizaron.

Para conocer mas sobre Equipo Alfaro Corton
Instagram: EquipoAlfaroCorton

Para ver la entrevista completa: