17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Llega Bonds a todo Nordelta

Nahuel “Nano” Gorostiza es un joven emprendedor que presenta una propuesta integral ante la necesidad de resolver los problemas del hogar.

Gorostiza es un argentino de 26 años licenciado en Digital Sciences y cursando un MBA en Kent State University, Ohio, EEUU. Regresó a la Patria con una idea que hoy es una empresa prometedora.

BONDS es una plataforma digital que conecta profesionales calificados con clientes para brindar una solución segura, efectiva y rápida. Los profesionales Bonds se especializan en plomería, gas, electricidad, carpintería, pintura e instalaciones… Gorostiza comenta “Apuntamos a simplificar de manera integral la vida de las personas en cada vez más rubros y servicios.”. Con respecto a la visión de Bonds, Gorostiza agrega “Estamos armando un marketplace de bienes para que los clientes puedan acceder a los insumos sin salir del ecosistema de Bonds. Queremos simplificarte la vida para que tengas más tiempo haciendo lo que te apasiona, eso que amás. Creemos que este es el camino para que todos podamos vivir mejor”.

Se explayó sobre la trayectoria “Bonds hace unos meses era una idea… Hoy somos un equipo, contamos con una base de datos en aumento y ya gestionamos varios servicios. Queremos estar en todo Gran Buenos Aires para fines de este año. Eventualmente queremos expandirnos en toda la región. Nos mueven las ganas de que el país crezca. Soñamos con crear una economía circular donde los usuarios cuenten con transparencia y los profesionales con más trabajos. Hasta ahora estuvimos operando en El Golf de Nordelta, planeamos el lanzamiento a toda la comunidad de Nordelta en breve”.

A diferencia de otras plataformas, en Bonds “Diseñamos tres requerimientos para ser dado de alta como profesional: estar matriculado, presentar el Certificado de Antecedentes Penales y realizar una entrevista personal con nuestro equipo. Incluso ofrecemos garantías tanto para los profesionales como para los clientes. Queremos brindar transparencia y seguridad en todo el servicio”.

En busca de ofrecer el mejor servicio, Gorostiza explica que “uno puede elegir al profesional por su perfil en la web o lo hacemos nosotros de acuerdo al problema puntual. Los trabajos tienen dos modalidades, también a elección del cliente: programado o inmediato. En el servicio inmediato estuvimos logrando tiempos de respuesta menores a 90 minutos, desde el primer click hasta que el profesional llegó a su casa. Además, podés ver el presupuesto antes de aceptar la realización del trabajo, así no hay sorpresas al pagar”.

Conoce más de BONDS:
Sitio web:https://www.bonds.app/