9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Lorena de “Velas del Alba: “El proyecto lleva el nombre de mi mamá y es una manera de tenerla presente”

Lo aseguró la emprendedora escobarense en diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, hizo mención a su incursión en las ferias locales a través del municipio.

La emprendedora de “Velas del Alba”, Lorena Cellio, pasó por los micrófonos del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a la impronta familiar en el proyecto del cual forma parte. “Lleva el nombre de mi mamá y es una manera de tenerla siempre presente. Ella falleció como consecuencia de la pandemia y siento que de alguna manera nos transmite alegría, luz y paz”, sostuvo.

Y agregó: “Este emprendimiento surgió aún en etapa del confinamiento y lo ideamos junto con una amiga. Ella estaba imposibilitada de trabajar, porque el negocio donde lo hacía estaba dentro de un shopping y había un cerramiento total. Entonces como a las dos nos encanta la decoración decidimos apostar a eso”.

Por otra parte, Cellio narró el por qué eligieron las velas aromáticas como producto estrella de su proyecto. “Buscamos algo que fuera sustentable y que llegara a los hogares fácilmente. Entonces, junto con mi amiga vimos una publicación de velas de soja y la verdad nos gustó a las dos”, señaló.

En último lugar, la vecina de Escobar hizo mención a su incursión en las ferias locales que organiza la municipalidad en su distrito. ‘Una vez que presentamos nuestro proyecto en el área de Economía Social, ellos hicieron una evaluación y nos agregaron a un listado de emprendimientos. A partir de ahí comenzamos a participar activamente en el distrito y expusimos por primera vez nuestro trabajo en la “Feria de la Flor”‘, cerró.

Para conocer mas sobre Velas del Alba
Instagram: velas_del_alba

Para ver la entrevista completa: